2012-01-29 14:01 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid sigue imparable en la ACB



El Madrid ha hecho gala de todo su juego ofensivo durante los primeros 10 minutos. Los locales han aprovechado los huecos dejados en defensa para no dejar irse demasiado en el marcador a los blancos, pero la diferencia de 8 en el primer cuarto ha sido decisiva para el desarrollo del partido.


El segundo cuarto ha sido algo más ajustado. El esfuerzo del primer se ha notado y los blancos tan solo han logrado ampliar el marcador en un punto. Algo parecido ha ocurrido en el tercer cuarto. Los dos equipos han impuesto un ritmo más alto, pero el Madrid ha tenido que esperar al último cuarto del partido para sentenciar el encuentro.



Y es que en el último tramo del partido el Madrid o ha tenido rival. En defensa han hecho aguas y no han sabido aprovechar la presión rival, quedándose muy por debajo en el marcador. El Madrid ha hecho gala de su mejor juego y ha acabado imponiéndose por un contundente 57-79 que les permite mantener el liderato una jornada más. Jaycee Carroll (12), Felipe Reyes (10) y Kyle Singler (10) han sido los mejores en el aro.


Deja tu Comentario