2011-12-20 15:12 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid sigue la pista de Abdel Barrada



Abdelaziz Barrada está siendo una de las grandes sensaciones de lo que llevamos de campeonato liguero. El jugador del Getafe, que comenzó la temporada casi sin opciones en el conjunto madrileño, se ha ganado poco a poco la confianza de Luís García, demostrando en el campo que le sobra calidad pro los cuatro costados.

Criado en las categorías inferiores del Paris Saint Germain, Abdel llegó la temporada pasada al filial del Getafe, con el que comenzó a demostrar actitudes de crack (30 partidos, 4 goles). Luís García le probó este verano, pero el entrenador azulón no veía en el centrocampista la calidad necesaria para jugar en Primera, e incluso le puso el cartel de trasferible, pero poco a poco Abdel le ha convencido de que su fútbol es muy válido y poco a poco se ha ganado su puesto en el once, y el cariño de la afición del Getafe. Así, esta temporada ha disputado ya 13 partidos con el equipo madrileño, con el que ha marcado tres goles, dos de ellos en la última jornada frente al Mallorca, que sirvieron para firmar la primera victoria del Getafe lejos de su estadio en todo el curso.



Zidane, director de futbol del Real Madrid, es el principal valedor de Abdel. El dirigente merengue ha elaborado distintos informes del futbolista a José Mourinho, y seguirá muy de cerca la evolución del jugador en lo que queda de curso en el Getafe, además de con su selección, con la que podría disputar la próxima Copa de áfrica en el mes de enero, ya que Barrada es una de las grandes esperanzas del país africano.


Deja tu Comentario