2012-03-21 16:03 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid sigue los pasos de Belhanda



La temporada no para. Pese a estar en el momento álgido de la temporada, la dirección técnica del conjunto madridista ya trabaja a marchar forzadas para planificar lo que será el futuro de la entidad. Así, los rumores de posibles fichajes son constantes, y el último nombre en aparecer en la lista de pretendidos por el club blanco es el marroquí Younes Belhanda.

A sus 22 años, Belhanda lleva tres en la élite del fútbol francés. Criado en la cantera del Montpellier, a orillas del mar Mediterráneo este mediocentro se ha acabado por convertir en  uno de los pilares del  segundo clasificado de la liga francesa. Futbolista con gran visión de juego, su gran peligro se encuentra en las postrimerías del área rival, donde puede inventar un pase inverosímil o pegar directamente a portería.



El Madrid no es el único equipo que sigue el avance de este joven futbolista, sino que otros como el Paris Saint Germain o el Inter de Milán también están muy atentos a su futuro.

Belhanda aparece como una alternativa más al posible refuerzo de un mediocentro para la temporada próxima. Así, el marroquí tendrá que luchar con hombres de la talla de M’Vila o Javi Martínez por ser el elegido. No lo tendrá fácil y su equipo tampoco estará dispuesto a soltarle a cualquier precio. 


Deja tu Comentario