2011-07-23 22:07 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid sigue los pasos de "Rocky Balboa"



Emblemáticos y mediáticos, ya que los jugadores del Madrid y su mánager deportivo, José Mourinho, subieron las famosas escaleras del Museo de Arte de Filadelfia por las que subió en conocido boxeador de la película "Rocky".

Los jugadores quisieron inmortalizar el momento con sus cámaras, lo mismo que hicieron numerosos turistas que visitaban el museo en ese momento.



Pero no todo fue turismo, también hubo un momento para el protocolo cuando los miembros de la Peña Madridista New York City visitaron el hotel Ritz Carlton de Filadelfia, lugar de concentración del equipo.

Los seguidores estuvieron charlando con los jugadores y se mostraron muy emocionados por la ocasión: “Es un día emocionante para nosotros. El madridismo en Nueva York es muy pasional. Estamos a dos horas de Filadelfia y esta visita es un lujo porque es muy caro viajar a Madrid. El partido será la fiesta grande”, expresó Elena Ponce, su presidenta.

Ponce tiene muy buenas expectativas de cara a la segunda temporada de José Mourinho: “Les hemos visto mucho más conjuntados que la pasada pretemporada. Afrontamos la campaña con mucha ilusión”.



 


Deja tu Comentario