2012-04-07 10:04 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid sigue mirando al futuro



Según informa este viernes 'El Confidencial', el club blanco está intentando buscar futbolistas de gran futuro para reforzar a corto plazo el filial y poder dar el salto al primer equipo en unas pocas temporadas. El principal candidato es el jugadores de la Real Sociedad Rubén Pardo, quien a sus 19 años es considerado como el heredero de Xabi Alonso en las tareas de creación de juego. Esta temporada el futbolista casi no está teniendo minutos en su equipo y, de seguir así, la oferta madridista le tienta considerablemente.
 
El pasado verano el club blanco ya intentó fichar al jugador así como a su compañero Íñigo Martínez, pero la Real pidió 10 millones de euros por la suma de ambos traspasos y la operación se fue al traste.  Tras el mercado de fichajes, la Real renovó a Rubén Pardo prometiéndole minutos en el primer equipo, algo que no ha cumplido y que está provocando su deseo de firmar por el Real Madrid. Quizás una oferta próxima a esos 10 millones de euros pudiera terminar por convencer a la escuadra vasca.
 
Junto a estos dos jugadores, el Real Madrid también podría estar siguiendo al mediapunta del Getafe Abdel Barrada. Según este medio, el director de la cantera merengue, Ramón Martínez, tuvo firmado al jugador el pasado verano, pero el presidente del Getafe, Ángel Torres, paró la operación a tiempo. Ahora el francés triunfa en el equipo azulón, aunque a sus casi 23 años sus perspectivas de progresión están más reducidas de cara a una posible incorporación futura a la primera plantilla merengue.

Deja tu Comentario