2015-08-09 16:08 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid sigue negado de cara al gol (0-0)



 

Y eso que ha empezado de la mejor manera: tocando y combinando al ritmo de Modric y con la garra de Bale y el desequilibrio de Marcelo. Este último ha tenido el primer gol, pero su trallazo ha salido desviado. El primer cuarto de hora ha estado teñido de blanco, pero en los compases siguientes han sido los locales quienes han tenido opciones más claras. Primero Hallberg y luego Lindkvis han puesto en peligro la portería de Keylor Navas, que ha salvado un mano a mano. Providencial. Mientras tanto, Odegaard ha mostrado su clase en más de una acción individual.



El Madrid ha seguido insistiendo hasta el descanso, pero no ha conseguido mover el marcador. Bale lo ha intentado con un disparo endiablado de falta que el portero Burchert ha sacado como ha podido. El triple pitido del árbitro ha dado paso a la media parte y al carrusel de cambios.

En el segundo tiempo las cosas no han cambiado. Los Cheryshev, Mayoral, Lucas Vázquez, Kroos y Asensio han sido incapaces de superar a Burchert, que ha completado un gran encuentro. Vázquez se ha hartado de centrar desde la derecha, y el ruso ha disparado insistentemente. Nada. Y podría haber sido peor si Kiko Casilla no hubiera atajado un remate centrado de Stengel a diez minutos del final. La última gran ocasión blanca surgió de una combinación entre Asensio y Mayoral, que no fructificó. Al final, empate a nada. Son ya 180 minutos sin marcar para los blancos, y la cuarta vez que se quedan sin anotar en siete partidos de pretemporada.


Deja tu Comentario