2011-06-03 13:06 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid sigue negociando por Cesc



Si ayer era el diario británico Daily Mail el que aseguraba que el Real Madrid ya ha inciado conversaciones con el Arsenal para lograr el fichaje de Cesc Fábregas, hoy es el diario ‘The Sun’ el que vuelve a informar de los contactos que el club blanco ha realizado con el conjunto gunner.

Según apunta la información, el nuevo director general del Real Madrid, José Ángel Sánchez,  se reunió con emisarios del Arsenal para conocer la postura que tienen respecto a la venta de su capitán y desde el club gunner se dio una cifra:  50 millones de euros.



Además, según la información, el Arsenal habría garantizado al Real Madrid que no venderá a Cesc a otro equipo de la Premier, por lo que los únicos competidores a día de hoy serían el Bacelona, que en principio no alcanzará esa cifra ya que va en contra del plan de austeridad económico del club, y el Milán, cuyo interés por el momento no se ha concretado. El mismo diario inglés asegura que "Florentino Pérez ha declarado a Cesc objetivo prioritario ya que sería un fichaje que supondría un duro golpe para el Barcelona. Cree ciegamente que Cesc ayudaría al equipo a acercarse al Barcelona, objetivo por el que haría cualquier cosa", asegura.


Deja tu Comentario