2011-05-04 19:05 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid sigue pensando en Europa



Pese a al fiasco que ha supuesto caer eliminados de la Champions League, el orgullo y la moral del madridismo sigue intacta al saber que la culpa de la eliminación corresponde a las actuaciones arbitrales con expulsiones injustas y goles anulados sin sentido. Además, la afición blanca puede seguir soñando con conquistar un título europeo.

La sección de baloncesto toma ahora el papel de protagonista ya que este fin de semana tiene la oportunidad de proclamarse campeón de la Euroliga. Tras más de una década apeado del primer escalafón europeo, el Real Madrid vuelve a la Final Four y lo hace por la puerta grande. Además, el hecho de que el título se dispute en el Palau Sant Jordi de Barcelona es un aliciente más para los jugadores de Lele Molin, que podrán festejar el título europeo en casa del enemigo.



Y es que el Madrid puede presumir de haber conseguido que sus equipos de fútbol y baloncesto estén situados entre los cuatro mejores del viejo continente, algo que no han conseguido otros....  Este viernes, a partir de las 21:00 horas, el Madrid se jugará ante el Maccabi estar en la gran finalísima del domingo, donde esperará Panathinaikos o Montepaschi.


Deja tu Comentario