2011-11-28 14:11 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid sigue rompiendo récords



Decía José Mourinho que en su segundo año sus equipos mejoran y el tiempo sólo ha hecho que darle la razón. ¿ Cuál es el punto débil del Real Madrid? Viendo los resultados del equipo la respuesta parece clara: ninguno.

El conjunto blanco suma esta temporada en Liga 11 victorias de 13 posibles con unos registros más que asombrosos. Con 46 goles a favor suma 13 tantos más que el año pasado (33) a la vez que sólo ha encajado 11 goles, uno menos que la temporada pasada. Todo ello hace que el Madrid tenga ahora mismo un balance de +36, superando en 5 goles el gol average azulgrana. Tal y como informa Mister Chip, el Madrid logra su mejor balance de la historia y el segundo mejor de la liga, sólo superado por el Athletic de Bilbao en la temporada 1930-31, hace más de 80 años.
El conjunto vasco logró entonces una diferencia entre los goles marcados y los encajados de +37, sólo uno más que el Madrid de Mourinho. El Athletic se llevó esa liga logrando un balance favorable de +40, una cifra que el Madrid puede aumentar de seguir en esta misma línea.



Además de mejorar en defensa con la colocación de Sergio Ramos en el eje de la zaga, el Madrid está demostrando una pegada mayor que la del año pasado. En total, 11 jugadores han marcado ya en liga y han ayudado a que los blancos promedien 3,5 goles por encuentro. De seguir con ese mismo promedio, el Madrid acabaría la Liga marcando 134 tantos, logrando asó superar los 107 tantos, el récord de liga en manos del Madrid de Toshack.


Deja tu Comentario