2015-05-15 11:05 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid sigue siendo el mejor equipo de Europa según la UEFA



Pese a la eliminación de la Champions League ante la Juventus, el Real Madrid continúa siendo el mejor equipo europeo según el ranking de la UEFA. Pese al empate en el Bernabéu, los resultados del conjunto blanco dejan al equipo al frente del ranking de mejores clubes europeos.

El Barcelona ha reducido distancias con respeto al conjunto madridista, pero, pese a su pase para la final de la Champions League en Berín tras eliminar al Bayern de Múnich, los de Luis Enrique no logran alcanzar al Real Madrid en la clasificación de mejor equipo europeo del momento.



Este ranking que organiza la UEFA se basa en los resultados de los distintos conjuntos que existen dentro del máximo estamento del futbol europeo. Pese a eliminar al Real Madrid, la Juventus solo ha logrado alcanzar el puesto número 14 en el ranking de mejores equipos del continente europeo. 

Por países, la clasificación la domina España, que es considerado el país que mejores equipos tiene en el ranking europeo confeccionado por la UEFA.


Deja tu Comentario