2017-01-04 22:01 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid sigue siendo mucho Madrid sin Cristiano Ronaldo (3-0)



Carlos Muñiz El Real Madrid ha dejado prácticamente sentenciada su eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey después de vapulear al Sevilla con un 3-0 que le coloca con un pie en los cuartos de final. Sin Cristiano Ronaldo, ni Bale, ni Lucas Vázquez, ni Sergio Ramos ni Pepe, el equipo de Zidane ha mostrado una magnífica imagen poniendo de relieve que por encima del brillo de sus numerosas estrellas es fundamentalmente un equipo muy trabajado,

Zidane afrontó el partido sin la BBC. Tampoco Benzema formó parte del equipo titular y el equipo blanco jugó con una delantera formada por James, Morata y Asensio. Los tres respondieron a las mil maravillas especialmente el colombiano, que con un doblete justificó el interés que tiene el técnico blanco de conservarlo en su plantilla a pesar de las ofertas que ya han llegado por él.

Fue James quien inauguró el marcador a los 10 minutos de partido con un zurdazo lejano y ajustado al poste que entró por raso en la portería de Rico. El Madrid tenía al Sevilla a la deriva y a su merced. Y las oportunidades, en forma de aviso, fueron llegando una detrás de otra hasta que Varane, con un gol marca de la casa cabeceando un córner lanzado por Kross subió el 2-0 al marcador. Era el minuto 28. Luego llegó el penalti, muy protestado por el Sevilla, que permitió a James anotar su segundo tanto de la noche. Y el Sevilla se fue al descanso con un 3-0 que pudo ser perfectamente un 5-0 si llegan a materializarse las claras oportunidades que tuvieron en sus botas Morata y Modric.



Tras el descanso el Sevilla buscó con más convicción el gol y dispuso de oportunidades, pero el Real Madrid se defendió con orden buscando el contragolpe, su arma preferida. El Sevilla fue perdiendo fuelle ante un rival físicamente también superior que se limito a aguantar el 3-0, un excelente resultado que abre al Real Madrid las puertas de las semifinales. El Bernabéu premió con cerradas ovaciones las salidas del campo de James, Morata y Asensio.

Con la Liga encarrillada, el Real Madrid parece lanzado a empalmar un triplete con otro en 2017. De momento, el equipo está en donde debe y como debe estar en todas las competiciones.



Ficha técnica

RealMadrid, 3 - Sevilla, 0

Real Madrid

Kiko Casilla; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos; James (Danilo, 77'), Morata (Mariano, 82') y Asensio (Isco, 66').

Sevilla

Rico; Mariano, Mercado, Rami, Escudero; Iborra (Kranevitter, 58'), N'Zonzi; Vitolo, Ganso, (Sarabia, 45'), Nasri; Correa (Ben Yedder, 81').

Goles

1-0, James (10'); 2-0, Varane (28'); 3-0, James, de penalti, (43').

Árbitro

Mateu Lahoz (valenciano). Tarjetas amarillas: Carvajal, Marcelo/Iborra, Ganso, Mercado

Incidencias

Santiago Bernabéu, 70.000 espectadores
 

Deja tu Comentario