El Madrid sigue sumando récords

El Madrid sigue sumando récords

2012-03-05 | Administrador

La victoria ante el Espanyol es la décima consecutiva de este equipo, racha que ha firmado esta temporada ya en dos ocasiones, situación única, ya que hasta la fecha nadie lo había conseguido, y habla de la voracidad de este equipo.

Pero esta no es la única marca que dejó este domingo patente el hambre de títulos de este equipo, ya que los pupilos de José Mourinho también lograron acercarse aún más a un récord que tiene cada día más cerca, el de superar los números goleadores del Real Madrid de John Benjamin Toshack de la campaña 1989/1990 donde anotaron 107 tantos, ya que contra el Espanyol, y a falta de doce jornadas, el equipo suma ya 85 dianas, situación que nadie había logrado hasta esta fecha en toda la historia de la Liga.

Así, José Mourinho, al que en su llegada se le había calificado de defensivo, ha logrado en sus primeros 99 partidos oficiales con el Real Madrid 271 tantos con el equipo, cifras muy lejanas de los 209 que logró en el Oporto, los 183 con el Chelsea o los 167 con el Inter de Milán.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com