2012-06-29 10:06 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid sigue teniendo a Lucas Moura en la recámara



El talento de Lucas Moura es único, el Real Madrid lo sabe y no quiere perder la oportunidad de tener atado a un futbolista de futuro para las próximas temporadas. El club blanco es consciente de que el brasileño aún no quiere partir de su tierra natal, por ello intenta convencerle para tener atado su fichaje para las próximas temporadas.

Tras el fallido fichaje de Neymar, Florentino Pérez no quiere que se repita un suceso de tal vorágine. La entidad merengue trabaja en la sombra, quiere convencer a Lucas Moura de un proyecto ambicioso y de futuro para el jugador. En Madrid entienden que puede ser pronto para su desembarco en la capital, que hay que aceptar algunas de sus exigencias, pero no quieren perder el hilo conductor de unas negociaciones que van por buen puerto.



El Madrid quiere tener ataco a Lucas Moura cuanto antes. Su fichaje no es prioritario, como ya avisó José Mourinho, pero su incuestionable calidad tiene el gen madridista, por lo que su pase a la entidad blanca tendrá que producirse tarde o temprano. Por ello, el Real Madrid quiere mantener una cumbre en la que todas las partes pongan sus cartas sobre la mesa. Dicha reunión puede tener lugar en los próximos días. En ella estarían presentes el padre del futbolista, su representante, el brasileño Wagner Ribeiro, y José Ángel Sánchez, director general del club blanco.

El club blanco es sabedor que muchos equipos suspiran por el fichaje del astro brasileño. Inter de Milán, Chelsea o PSG han movido ficha, pero parece que los blancos parten con ventaja para su fichaje. Su llegada no sería inminente, sino que se podría esperar un año o dos por Lucas Moura. El futbolista quiere jugar en el Sao Paulo hasta 2014, cuando se produzca el Mundial de Brasil, circunstancia que parece no incomodar al equipo blanco siempre y cuando el plantel blanco tenga una opción preferencial sobre su pase. Hasta entonces el Madrid tendrá bien cubierta la posición de mediapunta. Con Mesut Özil en el equipo, la más que posible llegada de Luka Modric, el cual puede jugar tanto en la medular como en tres cuartos de campo, y la subsistencia de Ricardo Kaká, parecen que dan pie a confiar en la actual plantilla blanca.

La reunión que los próximos días tendrá lugar podría aclarar muchos puntos de la llegada de Lucas Moura al Real Madrid. Acercar posturas y dejar cerrado el pase de Lucas Moura para los próximos años, es el gran objetivo del club blanco. 




Deja tu Comentario