2012-05-21 19:05 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid sigue valorando la opción del 'Kun'



Así lo asegura el "Daily Mirror", que afirma que el Real Madrid sigue interesado en la contratación del delantero a pesar de que el haber sido clave para su equipo haya encarecido su precio de salida. El delantero está tasado ahora en 50 millones de libras (62 millones de euros) que el Real Madrid no tiene, pero que puede obtener si la Juventus de Turín o el Paris Saint Germain acaba fichando al "Pipita" por los 60 millones que exige el club blanco.

Sería todo fruto de una carambola de fichajes que en realidad no es tan descabellada. Gonzalo Higuaín ha declarado que se quiere ir del Madrid y el club ya ha expresado cuál es su precio. Si alguien lo paga, el Madrid podrá invertir lo obtenido en la compra del delantero que dio la Premier en el último minuto al Manchester City el pasado fin de semana marcando el tanto de la victoria.



La otra opción es vender a Higuaín por un precio inferior, y aquí entrarían otras opciones como Robin Van Persie o Zlatan Ibrahimovic, algo más asequibles económicamente hablando. Finalmente y la que desea gran parte del madridismo es que el "Pipa" acabe quedándose en la capital de España. Esto sólo acaba de empezar.


Deja tu Comentario