2013-11-08 18:11 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid, sin laterales izquierdos para el duelo ante la Real Sociedad



El lateral izquierdo sigue trayendo dolores de cabeza para el entrenador del Real Madrid. El año pasado fue la lesión de Marcelo casi toda la temporada que tuvo que ser suplida por un buen Coentrao y este año parecía que el paso era al inrevés, con Coentrao lesionado contínuamente era Marcelo el que lo suplía. Sin embargo, esta semana han caído los dos. Presumiblemente Nacho Fernández será el titular esta semana.

La jornada pasada en el minuto 17 de partido ante el Rayo Vallecano cayó Coentrao en lo que era su vuelta a los terrenos de juego y todavía no se sabe cuanto tiempo estará de baja y esta mañana fue el brasileño Marcelo el que recibió un golpe en la rodilla y al que se le está sometiendo a pruebas para ver el alcance de la lesión. Ambos serán bajas ante la Real Sociedad al igual que el central Sergio Ramos, que cumple ciclo de tarjetas.



Esta es la convocatoria:

Casillas, Diego López y Jesús (porteros). Varane, Pepe, Carvajal, Arbeloa y Nacho (defensas). Khedira, Bale, Xabi Alonso, Casemiro, Modric, Di María, Isco e Illarra (centrocampistas). Cristiano Ronaldo, Benzema, Jesé y Morata (delanteros).


Deja tu Comentario