2012-09-30 13:09 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid sólo tiene una opción ante el Depor: Ganar (19:50h)



Y es que de ganar en el feudo culé la distancia se reduciría a cuatro y empezaría una nueva Liga. De perder hoy o empatar, la distancia al salir del estadio azulgrana puede ser demasiado amplia con tan solo siete jornadas disputadas. Por este motivo hoy no cabe otra cosa en el luminoso que no sea una victoria madridista.

Un buen resultado además servirá para que los de Mourinho prolonguen una racha que dura ya desde el estreno en la Champions ante el City. Aquella remontada supuso un punto de inflexión en el equipo y desde entonces ya son tres victorias (City, Rayo Vallecano y Millonarios) consecutivas las que suman los blancos. Una racha que hoy hay que prolongar ante la misma afición, que le dará el visto bueno para que inicien la marcha hacia el Camp Nou, donde librarán una nueva batalla por la supremacía futbolística.



Antes habrá un partido de Champions, pero eso ahora al míster no le preocupa excesivamente, y es que las urgencias están en la Liga. Por este motivo el luso no reservará a nadie en el once de esta tarde e irá con lo mejorcito para vencer al siempre peligroso Deportivo, que aún mantiene como una máxima el “centenariazo”, algo que bajo ningún concepto se puede volver a repetir. Además, después de una semana larga sin partidos, aunque con el percance del aplazamiento del Rayo Vallecano y el Trofeo Santiago Bernabéu, en el que no hubo apenas desgaste, los jugadores llegarán frescos para la ocasión. Hoy no vale otra cosa que no sea la victoria.


Deja tu Comentario