2012-11-02 14:11 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid sube su oferta por Halilovic



El chico, que ya ha jugado algunos partidos con el primer equipo del club balcánico y en la Primera División del país, y que hasta debutó en Champions hace muy pocos días ante el PSG, es objeto de deseo de numerosos equipos del viejo Continente. Además del Madrid le siguen clubes como el Manchester United, el Arsenal, la Juventus o el Udinese.

Sin embargo, se asegura que el Madrid mantiene la 'Pole' por el chico e incluso que emisarios del club merengue viajaron hasta Croacia para conocer sus impresiones y verle 'in situ', algo que gusta y mucho a la familia de Halilovic. 



Aun así, desde 'Calciomercato' y en una información destacada por los compañeros de 'RealMadridFichajes', el Madrid no quiere que ningún otro equipo se les adelante en la puja por el talentoso centrocampista y podría haber subido su oferta inicial de cinco millones de euros a los ocho, una cantidad realmente importante por un futbolista tan joven.

Halilovic siempre se desmarca del asunto cuando le preguntan y el Dínamo de Zagreb quiere retenerle para poder sacar el máximo beneficio por él más adelante. Sin embargo, las ofertas, según cuentan, empiezan a ser irrechazables. ¿Veremos por fin a Halilovic vestido de blanco?.


Deja tu Comentario