2013-06-28 18:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Madrid sueña con imitar el juego del Barça



Pau Soria

La web radical madridista 'Defensa Central', que tanto ha defendido a ultranza a José Mourinho en el conjunto blanco, cambia de parecer y se vende a la nueva filosofía que promulga el nuevo técnico Carlo Ancelotti.



De esta manera, los periodistas del diario digital madrileño abogan ahora por un fútbol de toque y combinación que imite el juego de los azulgranas. Tras años de críticas y burlas por un sistema barcelonista que ha creado escuela y admiración en el mundo entero, por fin desde la Meseta se dan cuenta de la importancia de tratar bien al balón.

"El primer gran fichaje de la temporada, entrenador al margen, ya está hecho. En el día de ayer, el Real Madrid oficializó que Isco Alarcón será jugador merengue las próximas cinco temporadas. Una contratación que va como anillo al dedo a la declaración de intenciones que hizo Carlo Ancelotti en su presentación como entrenador madridista, con la famosa frase de que el Madrid debe hacer “un fútbol espectacular”. A falta de conocer el resto de contrataciones, parece que el juego de toque (que no de aburrimiento) va a instaurarse esta temporada en el Real Madrid. Desde luego, y más después del fichaje de Isco, los mimbres con los que cuenta el equipo blanco es para hacer puro espectáculo después de cada partido que disputen los blancos. El tiki-taka versión moderna ya está aquí. La sinfonía de los Modric, Özil, Isco y Xabi suena bien. Muy bien", escriben en 'Defensa Central'.

Así pues, el tiki-taka ya no aburre a la caverna, que no duda en venderse ante quien gobierne en el conjunto merengue. Después de tres años sometiéndose a Mourinho, el salvador parece ser Carlo Ancelotti. El fútbol subterráneo del técnico luso ha quedado ahora en el olvido. Sufrirán por intentar plantar cara al mejor equipo de la historia.




Deja tu Comentario