El Madrid sueña con la vuelta de Rodrigo

El Madrid sueña con la vuelta de Rodrigo

2012-02-08 | Administrador

El Real Madrid, como suele hacer en todas las operaciones en las que vende a un canterano, se guardó una opción de compra sobre Rodrigo por el doble de lo que vendió a este (12 millones de euros), opción que quedó anulada en el fichaje de Coentrão por el Real Madrid. A estas alturas de la película, el ex delantero de la cantera blanca se ha consagrado en la elite de la liga portuguesa a base de goles, algo que no ha pasado inadvertido para la casa blanca.

En lo que llevamos de curso, Rodrigo ha anotado 12 tantos en 22 encuentros con el equipo lisboeta, además de ser un fijo en el once de Luís Milla en la selección sub 21, con la que espera ganarse un billete para estar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 del próximo verano.

El Benfica no quiere vender al joven ariete de tan solo 20 años, aunque no solo el Real Madrid ha preguntado por él, ya que clubs como el Nápoles, el Inter de Milán o la Fiorentina también le quieren. De hecho, el presidente de la entidad lusa, Luis Felipe de Vieira quiere ofrecer un nuevo contrato para que este no tenga dudas de su continuidad.

Pese a este cumulo de hechos, el Real Madrid sigue muy de cerca al futbolista y su discurrir en la Liga Sagres y en la Champions League con el conjunto lisboeta. Así, el próximo verano podría intentar convencer al Benfica de la venta del jugador, pero no será un paso fácil para el club madridista, ya que los portugueses no darán facilidades. 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com