2011-08-21 21:08 FC Barcelona Por: Administrador

El Madrid sufrirá las consecuencias de la huelga



Los madridistas se habían reforzado como nunca. Se acabaron los fichajes mediáticos. Este año José Mourinho implantó su forma de trabajar y las incorporaciones no tenían tanto nombre y si más fútbol de verdad en las botas.

Físicamente también se prepararon a conciencia. El FC Barcelona les había vuelto a pasar la mano por la cara la temporada pasada (manita incluida), por lo que estos dos primero clásicos eran mucho más que un trofeo menor como quiso definir José Mourinho.



En definitiva, a priori el Real Madrid parecía mucho más fuerte y parecía que este título se lo iba a llevar. Todos los madridistas apostaban por ello y casi todos los barcelonistas sufrían en silencio la espera, a sabiendas de que el Madrid venía más fuerte que nunca y que el Barça no estaba tan preparado. El resto de la historia lo sabemos todos.

Pero, ¿qué pasará ahora? En circunstancias normales el Real Madrid hubiera disputado la primera jornada de Liga, hubiera ganado 6 o 7 a cero (respetando siempre al rival que le hubiera tocado), y como siempre a callar bocas y a correr cortinas. Pero esta vez no va a poder ser debido a la huelga, lo peor que les podía pasar a los"pálidos".  Esta vez va a ser muy duro para el Madrid ya que lo próximo que viene en el fútbol europeo es la final de la Supercopa de Europa en Mónaco ante el Oporto.En el fondo será similar a lo que ocurrió el pasado miércoles: el Barça jugando al fútbol y el Madrid haciendo cualquier otra cosa. Esta vez por lo menos no molestarán en el campo.

No sabemos si el Barça ganará o no, pero lo que sí sabemos es que la disputará y el mundo entero lo verá.  Lo que también sabemos es que los jugadores del Real Madrid y su cuerpo técnico la verán desde su casa e incluso es posible que hagan una porra. Tampoco tendrán nada mejor que hacer.




Deja tu Comentario