2011-08-29 19:08 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid suma un nuevo récord en la historia de la Liga



Pese a que el madridismo se ha acostumbrado en los últimos tiempos a las goleadas, meter seis goles en un mismo partido no es algo que se vea todo los días. Con el triunfo ante el Zaragoza po 0-6, el conjunto maño se une a la lista de equipos que se han llevado más de seis goles de su enfrentamiento con Mourinho tal y como ya hicieron hace unos meses Valencia, Sevilla o Almería.

El marcar seis goles en campo contrario en el debut liguera era algo que ningún otro equipo había conseguido jamás. De hecho, con su victoria en la Romareda por 0-6 el Madrid ha realizado el mejor debut a domicilio en Liga de todos los tiempos, superando un 1-5 también del conjunto madridista al Rayo Vallecano de hace 16 años. En aquella ocasión, el conjunto dirigido por Valdano logró en Vallecas vencer por 1-5 gracias a los goles de Hierro (2), Amavisca, Sandro y Quique Sánchez Flores.

Además, Cristiano Ronaldo, después de haberse convertido en el mejor goleador en la historia de La liga, une su nombre a los de dos míticos madridistas como Puskas y Pahíño como uno de los únicos jugadores del Real Madrid capaces de hacer un hat-trick con el Real Madrid fuera de casa en el primer partido liguero.  Sólo Lazcano, en el primer encuentro de la 28-29, marcó cuatro goles al C.D. Europa.




Deja tu Comentario