2012-07-04 18:07 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid supera al Barcelona en la guerra de presupuestos



Así lo explican en 'El Confidencial', detallando que el equipo cerrará el ejercicio con unos ingresos de 512 millones de euros y un superávit de 32 millones, alcanzando un presupuesto de unos 500 millones de euros de cara a la próxima temporada, algo que nadie, y menos en los tiempos de crisis en los que nos encontramos, puede permitirse.

Todo ello sin haber podido, desgraciadamente, ganar la Liga de Campeones, en la que el Madrid se quedó a las puertas de la final. De haber conseguido el título, el club presidido por Florentino Pérez habría ganado hasta 65 millones de euros más, aunque por alcanzar las semifinales igresará 35.



Además, gran parte de esta hazaña económica viene marcada por el éxito del Madrid desde el punto de vista del marketing, los derechos audiovisuales y el uso del Bernabéu. Al parecer, el club intentará mejorar este uso a través de la cesión de abonos a cualquier persona, aunque acotando esta posibilidad a cuatro personas diferentes de los abonados.

En el lado contrario, el Barcelona terminó la temporada con más superávit pero menos ingresos que los blancos, por lo que su presupuesto para el año que viene no alcanzará los 500 millones. Se quedará en 497. 


Deja tu Comentario