2014-03-23 22:03 FC Barcelona Por: Administrador

El Madrid supera al Bayern, pero no al Barça en el ranking de la UEFA



Fede Pons

La UEFA ha dado a conocer la actualización del ránking de los mejores equipos del viejo continente teniendo en cuenta los resultados de las úñtimas cinco temporadas. En esta tabla, el Real Madrid ya ha superado al Bayern de Múnich y mantiene su línea ascendente.

El Real Madrid suma ya 150.656 puntos según esta curiosa clasificación y supera los 150.156 del Bayern de Múnich para alcanzar la segunda plaza de la clasificación gracias a los resultados de los octavos de final de la Liga de Campeones en donde goleó por un total de 9-2 al Schalke 04 en la eliminatoria.



Pese a esto, no han podido superar los más de 155.000 puntos que tiene el Barcelona, intratable estos últimos años y que premia al gran trabajo de los jugadores blaugranas, que siguen vivos en las tres competiciones pese a las críticas recibidas por parte de un sector de la prensa y afición.

Los medios afines a Florentino Pérez, acostumbrados a disfrazar la realidad en función de sus conveniencias, han vendido esta noticia como un gran éxito: "El Real Madrid supera al Bayern". De lo que no hablan es de que el Real Madrid sigue muy por debajo del Barça en su cotización internacional. La realidad es demasiado humillante para admitirla. Mejor engañar al personal con proezas de segunda categoría, porque después de un año en blanco no se puede aspirar a más.


Deja tu Comentario