2011-11-03 13:11 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid también asombra en Europa



Después de haber recuperado el liderato en Liga gracias a las últimas goleadas y a un gran juego en equipo, el Real Madrid no ha querido bajar el ritmo en Europa. Con la victoria por 0-2 lograda ayer ante el Olympique de Lyon, el conjunto blanco suma por victorias cada uno de los cuatro partidos que ha disputado esta temporada en Champions logrando así estar ya clasificado para los octavos de final con unos números excepcionales.

En estos cuatro partidos, el Real Madrid suma diez goles a favor y ninguno en contra. Casillas ha tenido trabajo durante estos encuentros y ya suma 360 minutos invicto en la competición continental.

Además, con la victoria en Gerland el Real Madrid acumula ya 20 meses sin perder en Champions League lejos del Santiago Bernabéu. Para encontrar la última derrota blanca fuera de casa nos tenemos que remontar a la temporada 2009-10 cuando el Madrid de Pellegrini caía ante el Olympique de Lyon por 1-0. Desde que Mourinho se hizo cargo del equipo, el Madrid no sabe lo que es perder fuera de casa.


Deja tu Comentario