2014-05-25 20:05 FC Barcelona Por: Administrador

El Madrid también es el campeón de la antideportividad



Lo recuerda hoy Mundo Deportivo. La UEFA está estudiando un expediente sancionar para imponer al Real Madrid una sanción que se prevé ejemplar por determinadas señales que se han apreciado en el graderío del estadio Santiago Bernabéu a lo largo de la temporada. Desde pancartas racistas, a banderas con simbología nazi y detalles antideportivos acaeciados a lo largo de la disputa de la pasada edición de la Champions League.

De hecho, varios seguidores madridistas fueron detenidos en Lisboa por portar simbología nazi entre sus insignias madridistas. En España se les pasa por alto, pero no fuera de nuestras fronteras.



Según explica Mundo Deportivo, la UEFA se plantea la posibilidad de cerrar algún sector del graderío blanco. Existen precedentes. El Bayern vio cerrada esta misma temporada una de las gradas del Allianz Arena en el partido de cuartos de final que le enfrentó al Manchester United, con una multa añadida de 10.000 euros.

La UEFA no perdona las actitudes antideportivas en la grada y el peso de la ley caerá sobre el Real Madrid de manera contundente.


Deja tu Comentario