2013-05-25 03:05 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid también juega hoy su final de Champions



De entre los 22 jugadores que salten al césped del mítico Wembley, hay dos que interesan especialmente: el delantero polaco Robert Lewandowski y el mediocampista Ilkay Gündogan. Ambos han sonado y siguen sonando para el Real Madrid.

A día de hoy, es complicado que alguno de los futbolistas acabe en el Santiago Bernabéu; el delantero polaco lo  está casi hecho con el Bayern de Münich, pese a los intentos del presidente del Dortmund en vendérselo al Real Madrid. Mientras tanto, el mediocentro Ilkay Gündogan ha desaparecido de las quinielas para reforzar la medular. Ancelotti, en caso de llegar, quiere a Arturo Vidal o en su defecto al italiano Marco Verratti.



La atención del madridismo con respecto al Bayern estará más en el banquillo que en el césped. Jupp Heynckes sería, casi con toda seguridad, el entrenador elegido por Florentino Pérez en caso de que Ancelotti no logre desvincularse del París Saint-Germain. Un partidazo en el que no estará presente directamente el Real Madrid, pero sí de forma simulada.


Deja tu Comentario