2012-01-15 19:01 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid también tira de garra para seguir líder



El primer cuarto ha sido claramente para un Real Madrid que ha salido a por todas. Pletóricos en ataque y contundentes en defensa, los madridistas han contenido las jugadas rivales y han estado mucho más acertados de cara al aro. Estos primeros 10 minutos no auguraban los apuros que acabarían pasando los blancos en el segundo tiempo. (19-30)

Pero así ha sido. En el segundo cuarto los visitantes han bajado el ritmo y los de Alicante lo han aprovechado para dar la vuelta al marcador. El acierto en los triples ha sido la mejor arma de los valencianos que se han ido al descanso con una ventaja mínima en el luminoso que iba a obligar al Madrid a meter toda la carne en el asador. (52-51)



El tercer cuarto ha sido el decisivo. El Madrid no quería tener que apelar a la épica y ha disputado este cuarto de una forma muy seria y ordenada. Los alicantinos lo intentaban pero enseguida veían como el Madrid seguía imponiendo su ritmo. Al final seguía todo abierto para el último cuarto. (70-71)

y ha sido en este último cuando el Lacentum se ha deshinchado. Los de Pablo Laso han seguido en la misma línea y las carencias de los locales han salido a la luz, quedándose a las puertas de lograr una victoria que en algún momento parecía posible para los levantinos. La supremacía del Real Madrid no se lo ha permitido y los blancos logran mantener así el liderato a una jornada del final de la primera vuelta y de la Copa del Rey. (86-92)


Deja tu Comentario