2013-12-10 10:12 FC Barcelona Por: Administrador

El Madrid tampoco es rival en fútbol base



Pere Camps

Si el Barça ya le ganó la partida al Real Madrid en el duelo disputado en el Camp Nou el pasado mes de octubre, este fin de semana las jóvenes promesas azulgranas volvieron a demostrar que el Barça sigue estando muy por encima del Real Madrid en todas las categorías. Y es que este fin de semana, aprovechando el parón de liga, los distintos equipos de fútbol base azulgrana viajaron a lo largo de la geografía española -incluso el Juvenil B jugó en Costa de Marfil- para demostrar que siguen siendo la mejor cantera del Barça.



Además, uno de estos equipos, el Cadete A, una de las joyas de La Masía, ganó el torneo que disputó en Navarra ganando en la final al Real Madrid. El resultado, un guiño a lo ocurrido entre los primeros equipos: 2-1 para los azulgranas, demostrando -por si aún hacía falta- que el Madrid aún debe trabajar mucho si quiere, almenos, compararse con la cantera azulgrana.

De mientras, eso sí, Florentino Pérez seguirá sacando a pasear su chequera cada verano para incorporar al 'galáctico' de turno, mientras seguirá olvidándose de su 'Fábrica', el lugar donde deberían salir los jugadores que de verdad sienten los colores del Madrid. Esto, por suerte, en can Barça no pasa.


Deja tu Comentario