2012-04-10 18:04 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid tantea a Abdel Barrada



Desde principios de temporada el Real Madrid viene siguiendo muy de cerca el discurrir de Abdel Barrada. Como os hemos contado en Madrid-Barcelona, el club blanco, con Zinedine Zidane y Mourinho al frente, creen en el talento para la medular de este joven marroquí de tan solo 22 años. Este año está siendo su consagración en la élite y Luís García ha pasado de no contar con él a que sea un fijo en el once.

Las próximas semanas pueden ser cruciales para el pase del centrocampista. El Madrid podría ofrecer 4 millones de euros por su traspaso más la cesión o venta de algún jugador del Castilla, y es que el filial blanco tiene un protagonismo vital en la operación, ya que la estrategia es que el curso que viene, si el primer filial blanco juega en Segunda División, Barrada forme parte del mismo, sino saldría cedido. El Madrid no quiere que el jugador se estanqué y jugar en la categoría de plata con los chicos de La Fábrica sería fundamental.



Ángel Torres y Florentino Pérez tiene una gran relación, y el conjunto azulón ha asegurado a los blancos que ellos serán los primeros en saber algo sobre el futuro del baluarte getafense, el cual está protagonizando una temporada sensacional. 


Deja tu Comentario