2011-12-13 14:12 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid tantea a M’Vila



El Real Madrid sigue desde hace un tiempo los progresos de Yann M’Vila en la Ligue 1 y la Europa League. El jugador francés se ha convertido en el principal bastión del Rennes en su lucha por ser un equipo grande en Francia, pero parece que M’Vila no pude tirar solo del carro, lo que estaría llevando al jugador a meditar una posible salida para seguir creciendo.

De un tiempo a esta parte se ha hablado del posible interés de Arsenè Wenger en contar con el jugador, pero José Mourinho también está muy interesado en contar con los servicios de M’Vila, que podría dar contundencia y criterio al centro del campo madridista, que a pesar de contar con muchos hombres no termina de encajar.



A sus 21 años, M’Vila se ha convertido en todo un referente para Laurent Blanc, que poco a poco le ha dado cancha en la selección del gallo y la responsabilidad de llevar el timón de un combinado joven que tiene el futuro puesto en los pies de este centrocampista.

Así, de aquí a que acabe la campaña el Real Madrid seguirá espiando al futbolista galo y recabará informes para que José Mourinho evalúe la incorporación o no de un futbolista en el próximo periodo estival, ya que podría formar una excelente pareja de baile junto a los centrocampistas con los que ya cuenta el plantel merengue.


Deja tu Comentario