2014-05-23 12:05 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid tantea a Tassotti para poner a raya a Luis Enrique



Carlos Muñiz

¿Quién no se acuerda de la eliminación de España en el Mundial de Estados Unidos, en 1994, ante Italia? ¿Quién no se acuerda de la imagen de Luis Enrique sangrando pidiendo justicia al árbitro? ¿Quién no se acuerda de Mauro Tassotti, el lateral italiano que golpeó con su codo al hoy técnico del Barcelona?



La historia parece unirles de nuevo. Carlo Ancelotti le está dando vueltas a la posibilidad de incorporar a Tassotti a su staff técnico. Sería una manera de revivir el lance y de pararle los pies a Luis Enrique por si a éste le da por envalentonarse. Cuando parecía que Zidane definitivamente abandonaría el Real Madrid para iniciar su carrera en solitario al frente del Girondins de Burdeos, Ancelotti no dudó en elegir a Tassotti como su sustituto. Sin embargo, ahora parece que el francés seguirá, convencido por Florentino Pérez, pero aún así Ancelotti sigue dispuesto a reunirse de nuevo con su antiguo compañero y ayudante en su época de "allenatore" del Milan, pero ahora en el Bernabéu.

El asunto va tan en serio que hasta el propio Adriano Galliani, consejero delegado del Milan, ha admitido su veracidad. Tassotti y Luis Enrique tuvieron la oportunidad de hacer las paces cuando se enfrentaron en los banquillos en un Roma-Milan en 2011. No hay que olvidar que aquel incidente le significó a Luis Enrique la eliminación del Mundial y una rotura de nariz y a Tossotti siete partidos de suspensión de la FIFA, que decidió actuar de oficio.


Deja tu Comentario