2012-05-24 18:05 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid tantea al japonés Kagawa



El futuro de Lassana Diarra  y Ricardo Kaká está en el aire. El francés no entra en los planes de José Mourinho para la próxima temporada  y el club blanco ya trabaja para buscarle una salida cuanto antes. Mientras que por el brasileño se escucharán misivas. Pero si estos salen, alguien tendrá que llegar para sustituirles, y ahí es donde entra en acción el japonés Shinji Kagawa.

El centrocampista del Borussia Dortmund, el cual puede jugar tanto en la medular como en la mediapunta,  parece responder al perfil que solicita Mourinho si se producen estas dos bajas, y su futuro en Alemania ha llegado a su fin, según apuntan desde varios medios germanos. Así, el Manshester United ya ha tanteado al jugador, e incluso podría pagar 17 millones por su pase.



El Madrid mientras tanto trabaja en la sombra, y maneja varias opciones como la de Luka Modric, el otro as en la manga de Mourinho. Kagawa responde al mismo perfil que el croata y todo puede suceder. Se esperan acontecimientos para las próximas semanas.

Deja tu Comentario