El Madrid tendrá otra cara en el clásico

El Madrid tendrá otra cara en el clásico

2013-10-09 | Administrador

Por un lado, al Real Madrid le ha faltado equilibrio, tanto en ataque como en defensa. El técnico blanco no ha dado con la clave en el mediocampo y ha sido habitual ver a Asier Illarramendi, Sami Khedira, Luka Modric, Casemiro e incluso Isco y Di María en labores de creación. Sin éxito. Pero la solución ya ha llegado: Xabi Alonso ultima su recuperación y, si todo sigue su cauce, estará en el clásico. Primer problema solucionado.

Arriba, la falta de ideas se ha sucedido en los últimos encuentros. Ante el Levante, sin ir más lejos, Ancelotti se encomendó a Morata y Jesé para intentar remontar. Y lo consiguieron. Pero no siempre será así. Por eso, ante el Barcelona, jugará Gareth Bale, el fichaje estrella del verano y que no ha podido mostrar aún su mejor nivel por problemas físicos.

El clásico, por lo tanto, será otra historia. Una mejor para el Real Madrid, con dos de sus hombres más importantes sobre el terreno de juego desde el principio.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com