2012-08-11 11:08 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid tendrá 'Pipita' para rato



Según publica el diario "As" Gonzalo Higuaín firmará en los próximos días una renovación con el Real Madrid que le llevará a permanecer hasta el 30 de junio de 2018 en la capital de España y a cobrar unos 4,5 millones de euros por temporada y se situará así en el nivel salarial de Sergio Ramos y de Xabi Alonso.

José Mourinho ha dado su aprobación a la continuidad del jugador la directiva no ha dudado ni un instante en seguir sus instrucciones, tal y como ocurrió con Di María y Albiol. El caso Gonzalo es especial ya que estuvo más cerca que ningún otro de abandonar el Madrid a final de temporada. Las ofertas que llegaban al club, la falta de minutos y su aparición con la camiseta firmada por todos sus compañeros no dejaban lugar a otra opción que no fuera la salida del argentino.



Sin embargo, Mourinho le convenció y le hizo ver los motivos por los que era importante en el equipo, lo que ahora permitirá que Higuaín renueve por el campeón de Liga. Después de la suya llegará la renovación de Esteban Granero, a quien el míster considera también imprescindible para su proyecto. No es titular indiscutible pero su ausencia en el engranaje blanco haría tambalear el centro del campo, y el técnico luso no lo quiere permitir. El "Pirata" termina contrato en 2013 y a partir de enero podría negociar libremente con cualquier club.


Deja tu Comentario