El Madrid tendrá que jugar en un auténtico 'patatal'

El Madrid tendrá que jugar en un auténtico 'patatal'

2013-12-10 | Administrador

El Real Madrid deberá jugar está noche ante el Copenhague en un terreno de juego indigno a una competición de suma importancia como es la Champions League. El temporal que asoló el norte del continente hace unos días ha dejado el campo en muy malas condiciones, hecho que preocupa y mucho a los jugadores de la plantilla del Real Madrid. Por suerte, el conjunto blanco viaja a Dinamarca con los deberes hechos -clasificación y primer puesto asegurado-, aunque esto no quita el riesgo de lesión que hay cuando se juega en un 'patatal' como este.

De hecho, conscientes del mal estado del terreno de juego, el conjunto local cambió en entrenamiento y lo realizó en su ciudad deportiva por tal de preservar el césped de cara el partido. Aún así, fuentes del club danés señalaron que el campo estaba como siempre en estas fechas y que no condicionaría el partido ya que ambos jugarían sobre el mismo verde.

El preparador danés Solbakken, en cambio, fue sincero y declaró que el hecho de que el césped no estuviera en las mejores condiciones no era un inconveniente para ellos, si no todo el contrario.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com