2014-12-15 18:12 FC Barcelona Por: Administrador

El Madrid tendrá una semana más para preparar el clásico



Fede Peris

La suerte no sólo le ha sido adversa al FC Barcelona en el sorteo de los octavos de final de la Champions League, que se ha celebrado hoy en Nyon (Suiza) y que le ha emparejado con el Manchester City, todo un hueso. También la distribución de las fechas de esa eliminatoria le ha sido adversa, dado que tendrá menos tiempo que el Real Madrid para preparar el clásico liguero de la segunda vuelta que se disputará en el Camp Nou el 21 o 22 de marzo, todavía por decidir.



El partido de vuelta que disputarán el Barcelona y el Manchester City en el Camp Nou se celebrará el miércoles 18 de marzo mientras que el Real Madrid se lo podrá tomar con mucha calma, dado que en la semana previa al gran choque del Camp Nou descansará y podrá limitarse a preparar exclusivamente el clásico. El Madrid jugará ante el Schalke en el Bernabéu el 10 de marzo y nada entorpecerá su preparación para el clásico, en el que se encontrará a un Barça que en el miércoles previo habrá tenido que solventar el duro choque que se prevé en su estadio frente al City.

Resulta llamativo que el Real Madrid se haya quejado hace unas semanas del calendario por 24 horas de menos o de más. Da la sensación de que los llantos son escuchados en la UEFA y el equipo blanco llegará al Camp Nou con viento a favor. No sólo a base de penaltis, sino también con arreglos favorables en el calendario. 

Así también se puede adulterar una competición.




Deja tu Comentario