2011-11-13 15:11 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid tendrá un gran problema sin Rudy (80-96)



Unicaja quería aprovechar el traspiés del Real Madrid en Europa desde el primer segundo, y de hecho se ha ido 3 puntos arriba al término del primer cuarto (24-21). Darden ha guiado a los suyos en ataque (17 puntos en total), mientras que Llull, Ibaka y Rudy han mantenido las diferencias en los primeros diez minutos.

Diez minutos, justo lo que ha durado el conjunto andaluz. En el segundo cuarto, el Madrid ha vapuleado a Unicaja con un parcial de 18-32 gracias a la entrada de Carrollo, el máximo anotador del encuentro (18). Acompañado en ataque de Sergio Rodríguez y Carlos Suárez, Unicaja solo ha podido aplaudir.



De todos modos, los de Málaga todavía han salvado los muebles antes del descanso, al que se ha llegado con un claro, pero no definitivo, 42-53 para los de Pablo Laso.

Ha sido en el tercer cuarto cuando se ha terminado de decantar la balanza. Mitoric y Llull, con sendos triples, han puesto el +17 en el luminoso, distancia que se ha mantenido hasta el término de ese período (63-80).

El último cuarto del partido, como el primero, ha sido para el equipo local (17-16). Chus Mateo, técnico de Unicaja, ha introducido en pusta a los mejores hombres exteriores y el Madrid ha sufrido para mantener la ventaja. Al final, 80-96.



El Real Madrid suma seis victorias y 1 derrota en Liga, pero lo que más preocupa es la excesiva dependencia de Rudy Fernández. Hay que encontrar más recursos para cuando el español regrese a la NBA, cuando termine el parón de la competición americana.

 


Deja tu Comentario