2012-08-26 11:08 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid se toma la revancha y se lleva el mini clásico (3-2)



Se adelantó el Real Madrid y logró ampliar la ventaja hasta dos goles cuando apenas habían transcurrido 24 minutos de la primera parte. Unos goles que llegaban mientras el equipo de Eusebio Sacristán, supuestamente más experimentado en la categoría, estaban todavía buscando su sitio en el campo.

Lo encontraron al final de este primer tiempo cuando Nacho, en una acción muy desafortunada terminaba enviando el cuero al fono de la propia portería. Sin embargo el Madrid puso las cosas en su sitio nada más empezar la segunda parte. Óscar Plano ampliaba la ventaja de nuevo a los dos minutos y con un mundo de partido por delante.



Las oportunidades se sucedieron en ambas porterías en lo que estaba siendo un clásico de infarto, más aún cuando en el 69 Sergi Roberto, jugador habitual del primer equipo azulgrana marcaba el segundo para los culés cuando todavía quedaban 20 minutos por disputarse. Pero el Madrid demostró saber muy bien a lo que se jugaban, sobre todo después de la derrota del primer equipo en el Camp Nou, y así fue como terminaron devolviéndole a los culés la derrota del pasado jueves y además por el mismo resultado. No te pierdas los goles.

 

Player Video...
//

Deja tu Comentario