2011-11-13 16:11 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid tiene a los suplentes más goleadores de la Liga



Para Mourinho todos son importantes. Parte del éxito del Real Madrid está en esas pequeñas rotaciones que hacen que todos los jugadores salgan enchufados al terreno de juego. Los 39 goles en las primeras jornadas lo demuestran y son el mejor arranque del equipo en 56 años a nivel anotador. De esos 39, 6 los han marcado jugadores que han salido desde el banquillo, convirtiendo al Madrid en el conjunto que mejor aprovecha a los hombres que salen a mitad de partido.

A los suplentes del Real Madrid les siguen los del Rayo, Getafe, Sporting y Levante (3 goles cada uno); Espanyol, Zaragoza, Racing, Villarreal, Athletic y Málaga (2); Valencia, Granada yAtlético (1); y Barcelona, Betis, Osasuna, Sevilla, Mallorca y Real Sociedad (0).



A nivel individual, Karim Benzema es el mejor revulsivo del Madrid y de la Liga. De esos 6 tantos, 3 han nacido en sus botas. Curiosamente, la mitad de los que lleva este año con el equipo en la competición de la regularidad. Higuaín, Kaká y Callejón han hecho los otros 3. 

Pandiani (Espanyol), Juan Carlos (Zaragoza), Bilic (Sporting) y Güiza (Getafe) han marcado 2 tantos cada uno saliendo de suplentes.

Finalmente, como dato curioso, el mejor minuto para los suplentes del Real Madrid es el 80. Solo uno de esos 6 goles ha llegado antes de ese minuto (lo hizo Karim ante el Rayo en el 75'). 



 

 


Deja tu Comentario