2012-05-09 11:05 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid tiene al mejor trio asistente de la Liga



Para ser el equipo más goleador y contar con el trio más anotador de todos los tiempos hace falta que la sala de máquinas funcione a pleno rendimiento. Qué haya un bastión de jugadores empeñados en que el balón circule y se den las condiciones necesarias para que la victoria se forje en el esfuerzo y la calidad. Así, el Madrid puede estar orgulloso de contar con alguno de los futbolistas con mayores recursos del planeta, capaces de inventarse un pase de tacón o un centro perfecto al corazón del área. El equipo blanco cuenta con el mejor trio asistente de la Liga española, barriendo además a todos sus rivales de las mejores ligas del viejo continente.

El líder de la clasificación de asistentes de la Liga BBVA es el alemán Mesut Özil, con 16 pases de gol, seguido por Lionel Messi con 14, que deja paso a dos madridistas, Di María con 13 y Cristiano Ronaldo con 12 (al igual que Jesús Navas). Un trío de asistentes de lujo que han demostrado esta temporada estar en plenas condiciones para afirmar que son los mejores asistentes del mundo. Atrás quedaron las milongas lanzadas desde Barcelona alabando sus pases y sus triangulaciones, el Madrid es el que cuenta con el mejor trio de asistentes.



Especial mención tiene el éxito de Ángel Di María, que a pesar de estar casi tres meses en el dique seco, sigue siendo uno de los grandes baluartes pasadores de este equipo y de esta liga. El argentino no ha perdido su don y tras su lesión se ha unido al mejor Özil y al Cristiano más colaborador. Un lujo para un Real Madrid y tiene claro que marcará una época. 


Deja tu Comentario