2013-06-08 09:06 Real Madrid Por: Administrador

"El Madrid tiene atado a Bale por 90 millones"



Edu Soler

Gareth Bale, el antineymar. Parece que el Real Madrid finalmente se hará con uno de los jugadores más deseados del mundo. Tras duras negociaciones, Florentino Pérez ha sacado la chequera y según asegura el agente FIFA, François Gallardo, el presidente habría cerrado el fichaje en unos 90 millones de euros: "El fichaje está cerrado desde esta semana, pero el Real Madrid esperará a hacerlo oficial a tener un nuevo entrenador anunciado. Tengo información y os aseguro que Gareth Bale ya es jugador del Real Madrid".



En declaraciones a "Radio Intereconomía Cataluña", Gallardo también afirmó que Zinedine Zidane es un enamorado del futbolista y que ha intercedido favorablemente para que el Tottenham le abriera las puertas: "Zidane tendrá un papel importante en el Real Madrid y ha aconsejado en repetidas ocasiones la necesidad de fichar a Bale. Él mismo ha hablado con el Tottenham y ha expresado el deseo del club blanco por hacerse con los servicios de su estrella". 

Si realmente se concreta este rumor, Gareth Bale se convertiría, junto a Neymar, en el fichaje más sonado de este verano y además aseguraría un ataque mortífero al lado de Cristiano Ronaldo.


Deja tu Comentario