2012-03-28 13:03 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid tiene el mejor ataque de Europa



Suma y sigue, es lo que deben de pensar en el Real Madrid con respecto a su ataque. El Real Madrid suma esta temporada un total de 140 goles en 46 partidos oficiales, algo al alcance de muy pocos. Casi toda la plantilla ha contribuido a este dato (15 de 21 jugadores de campo han marcado con la camiseta blanca esta temporada), y es que el Madrid tiene hambre de títulos, y eso se refleja en sus datos anotadores.

El equipo blanco es el más goleador de Europa, por delante de equipos como el Barcelona, segundo en la lista con diez tantos menos; el Manchester City o el Manchester United, tercero y cuarto en la lista con una diferencia de más de veinte goles.



El Real Madrid ya demostró ser la temporada pasada una apisonadora de goles, pero esta temporada está siendo infinitamente superior. No en vano, en estas mismas fechas hace una campaña, los blancos habían anotado un total de 69 tantos en el campeonato liguero, siendo ahora la diferencia abismal, con 26 tantos más hasta completar los 95 que ha marcado hasta la fecha.

Ver al Real Madrid es sinónimo de gol. El plantel blanco lleva marcando en todos sus partidos desde el pasado 21 de septiembre cuando empató a 0-0 con el Racing de Santander en su visita a El Sardinero. Desde entonces, todos sus duelos han tenido gol blanco.

Pero sin lugar a dudas, la palma de goles se lo lleva el mejor tridente goleador del viejo continente, el formado por Cristiano Ronaldo (45 goles), Karim Benzema (27) e Higuaín (22). Entre los tres suman 94 de los 140 goles del Madrid esta temporada, no teniendo ningún rival que les plante cara. 




Deja tu Comentario