2014-06-27 19:06 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid busca sustituir a Morata con el Messi del futuro



Carlos Muñiz

Mientras el cuerpo técnico del Real Madrid decide si conviene fichar a un delantero del nivel de Luis Suárez para ponérselo difícil y espabilar a Karim Benzema, el club busca en silencio el equilibrio de la plantilla buscando un sustituto a Morata que pueda mejorar la calidad de la actual plantilla blanca. Los tiros apuntan hacia Juan Iturbe, un joven talento argentino de 21 años que juega en el Hellas Verona, de la Serie A italiana y que ha acabado la temporada con 8 goles y 5 asistencias.



Todo parece indicar que el club blanco va a descartar la posibilidad de fichar a Luis Suárez tras los últimos acontecimientos. La apuesta será entonces por un joven jugador con proyección capaz de sustituir a Benzema sin que el equipo lo acuse. El precio de partida es de 15 millones, que es la cifra que en su momento fijó el Oporto como derecho de recompra cuando vendió al jugador al Verona, que estaría interesado en un traspaso cercano a los 30 millones con el fin de beneficiarse de la plusvalía.

Dicen de Iturbe que es el Messi del futuro. Sus características físicas son muy parecidas (1,69 metros y 62 kilos) y el estilo de juego también. Le llaman el Messi guaraní porque, aunque nació en Buenos Aires, sus padres son paraguayos. En Vigo aún recuerdan un gol que marcó al Celta, jugando con el Oporto, al más puro estilo Maradona en el Mundial de México, sorteando a cuantos defensas vigueses le salían  al paso.

Si Iturbe no está en el Mundial de Brasil es porque a Messi no le apetecía tenerlo a su lado... por aquello de las comparaciones.



 


Deja tu Comentario