2011-11-08 11:11 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid tiene los mejores números de los últimos 60 años



Mourinho dijo que sus equipos son mucho mejores los segundos años y en el Real Madrid lo ha vuelto a demostrar. Además de deslumbrar con su juego, el club blanco está batiendo todos los registros goleadores habidos y por haber.

Con sus 39 goles en once jornadas disputadas, el Real Madrid ha firmado el mejor promedio goleador de la historia moderna del fútbol español, mejorando los números del Dream Team, la Quinta del Buitre o el Madrid de las Cinco Copas de Europa. Y es que ningún equipo sumaba tantos goles a estas alturas de campeonato desde que en la temporada 1955-56 lo hiciera el Atlético de Madrid con 40 goles. Además, el Madrid de Mou logra los mejores datos de la historia del club blanco desde la temporada 1950-51, cuando el equipo comandado por Pahiño lograba 42, con la gran diferencia que entonces ya habían encajado 36 tantos – el Madrid sólo lleva siete – y ocupaban el séptimo puesto de la clasificación.

Con una media de 3,5 goles, Mourinho tiene a su mano batir el récord de 107 goles en un año marcado por la Quinta del Buitre ya que de continuar así se lograrían 134 tantos. No está nada mal para un técnico considerado perversamente desde Barcelona de defensivo. Mientras tanto, el Barça de Guardiola, ese paradigma de buen fútbol, solo puede soñar con acercarse a las cifras del Madrid...


Deja tu Comentario