2011-10-15 16:10 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid tiene más fuelle que el Barça



 

Por su lado, el Barça ha marcado 23 goles en esta campaña. Una cifra espectacular que sitúa la media goleadora de los culés en 3,8 goles por partido. 23 tantos que quedan repartids de forma muy dispar entre los tiempos del partido y es que 14 de los goles marcados por el equipo de Pep Guardiola han llegado en la primera parte.



En otras palabras, los de Guardiola empiezan muy fuertes los partidos pero la gasolina se termina en la media parte y en el segundo tiempo el juego de los catalanes pierde enteros. El equipo azulgrana se vuelve inofensivo a medida que pasan los minutos, como quedó demostrado por ejemplo en el encuentro en Anoeta ante la Real Sociedad, donde los catalanes dejaron escapar un 0-2 en contra.

Por su parte, el Real Madrid se hace fuerte a medida que corren los segundos. 20 goles avalan el poder ofensivo del Real Madrid en estos primeros seis partidos ligueros (3,3 goles por partido) y 14 se concentran en un tiempo, pero al contrario del Barça, el Madrid los marca en la segunda mitad, lo que confirma que el Real Madrid se hace más fuerte cuanto más avanzado está el partido.

A este Madrid no se le acaba el fuelle como al FC Barcelona. Siguiendo esta tónica hasta final de temporada los jugadores culés acabarán fundidos, mientras el Real Madrid seguirá teniendo cuerda para rato.



 


Deja tu Comentario