2013-08-08 18:08 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid tiene previsto forrarse con este gesto de Bale



Carlos Muñiz

Ese gesto que Gareth Bale protagoniza cada vez que marca un gol, dibujando con sus manos la figura de un corazón, será el símbolo de una marca de ropa y calzado que el futbolista galés está a punto de poner en circulación. Teniendo en cuenta que Florentino Pérez espera obtener una buena parte de los derechos de imagen del jugador, para compensar el elevado coste económico que va a suponer para el Real Madrid su fichaje, el corazón de Bale puede convertirse en otra importante fuente de ingresos futuros para el club blanco.



Se trataría de comercializar de la manera más conveniente ese corazón para que produzca beneficios a las arcas del club a través de un mercahsndising que pasaría por camisetas, tazas, bufandas, llaveros, bolígrafos y un sinfín de artículos que podrían llevar ese símbolo acompañado del escudo del Real Madrid.

El fichaje de Gareth Bale no sólo reportará beneficios deportivos para el equipo de Anceotti. Sus derechos de imagen pueden ser una mina, de ahí que el departamento de marketing del Real Madrid esté ya trabajando buscando fórmulas imaginativas para sacarle el máximo rendimiento a la imagen del que se espera sea gran fichaje de la temporada del Real Madrid.


Deja tu Comentario