2015-03-03 09:03 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid tiene problemas con los equipos grandes



El Real Madrid sufre para ganar a los equipos que se encuentran en posiciones europeas y se deja la mayoría de puntos en este tipo de encuentros. Los de Ancelotti han perdido 11 puntos en los 7 partidos disputados ante los conjuntos de la parte alta de la clasificación.

El equipo de Carlo Ancelotti sólo ha sumado puntos con los equipos de arriba con la victoria a domicilio y el empate como local ante el Villarreal (0-2 y 1-1), la victoria ante el Sevilla (2-1) en el partido aplazado por la disputa del Mundialito de Clubes y con la victoria en el Clásico ante el Barcelona (3-1) en el Santiago Bernabéu. El resto de resultados ante los equipos grandes de la Liga (Atlético y Valencia) han sido derrotas.



El Real Madrid debe mejorar su juego de cara los partidos contra los equipos de la zona noble de la tabla si quiere seguir liderando la clasificación, la próxima prueba de fuego es el próximo 22 de marzo ante el Barcelona en el Camp Nou, donde los de Ancelotti tendrán la opción, si todo sigue como hasta ahora, de dejar a los de Luis Enrique a 5 puntos de distancia. 

Pese a estos resultados, la clasificación sigue siendo favorable para el Real Madrid que es líder con 61 puntos, seguido por el Barcelona con 59  y el Atlético con 54 puntos. 


Deja tu Comentario