2014-07-07 11:07 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid tiene que fichar a Casilla para no perderlo



T. R.

Kiko Casilla tiene al Espanyol y al Real Madrid pendientes de él. El portero blanquiazuk es uno de los nombres que baraja el Real Madrid para incorporarlo a sus filas si finalmente alguno de sus dos porteros, Casillas o Diego López, salen del club. Casilla, que se formó en los equipos inferiores del Real Madrid, fue cedido al Espanyol manteniendo el 50% de sus derechos en caso de traspaso, por lo que en caso de recuperarle sólo tendría que abonar la mitad de su precio.



Pero Joan Collet, el presidente del Espanyol, ya ha avisado que la renovación del jugador, que acaba contrato el próximo 30 de junio, está paralizada ya que las partes no se ponen  de acuerdo en el precio de la cláusula de rescisión que el Espanyol quiere mantener y los representantes del portero bajarla por si llega el interés de algún club importante, como el Real Madrid.

El club blanco tiene el 50 % de los derechos de Casilla y el Espanyol quiere que el Real Madrid se posicione claramente sobre su interés por el portero: "Hemos hablado con ellos en diferentes ocasiones y en una de ellas nos dijeron que no tenían clara su posición, y desde entonces aún estamos esperando", ha revelado el presidente perico, que además ha añadido que "lo de la cláusula también fue impuesta por el Madrid, y lo entiendo, porque haría lo mismo si eso le pasa al Espanyol. Pero todos corremos el riesgo de que el año que viene se pierda la venta (si continúa en el Espanyol, Casilla quedaría libre) y, en tal caso, el Madrid corre el riesgo de perder su porcentaje".

Tal y como están las cosas, lo más prudente sería que el Madrid abonara la mitad de su actual cláusula de rescisión, que ahora mismo es de 20 millones, y se quedara en propiedad con el jugador. En el Espanyol temen que su portero haya llegado a un acuerdo con el club blanco para incorporarse a sus filas la próxima temporada a coste cero, sin pagar nada por él ya que quedaría libre. Es la otra lectura. O llega gratis el año que viene al Bernabeu o el Madrid pierde su 50% sobre él si se va del Espanyol y no recala en el Madrid.




Deja tu Comentario