2012-07-06 11:07 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid tiene que fichar un lateral, sí o sí



No era muy probable que Mourinho hubiera tirado del canterano para alternarlo con Arbeloa la próxima temporada, ya que el técnico prefiere a alguien con más experiencia para no quemar al chaval demasiado pronto. Es por ello que se había hablado de diversas alternativas para contratar, como el polaco Lucas Piszczek, del Borussia Dortmund o el brasileño Maicon, del Inter de Milán.

El perfil que se busca es el de un lateral ofensivo. Y la inminente salida de Carvajal rumbo a Alemania para jugar en el Leverkusen deja sin muchas opciones que no sean fichar al Real Madrid. Lo dicho, Mourinho prefería a alguien de fuera, pero la opción del jugador del Castilla siempre estaba ahí si no se encontraba nada...hasta ahora.



No se piensa en Sergio Ramos como lateral, después de su gran temporada en el centro de la defensa junto a Pepe y su magnífica Eurocopa. Tampoco convencieron Lass o Altintop en esa posición, dos jugadores que, además, podrían salir del equipo. Así que no quedará más remedio que fichar, según parece.

La opción que más sigue gustando a Mourinho es la de Maicon, que parecía tenerlo todo arreglado con el Chelsea. Pero la llamada del portugués, que ya le tuvo a sus órdenes en el Inter, puede ser muy tentadora. Veremos qué pasa con el asunto del 2.


Deja tu Comentario