2011-05-03 14:05 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid tiene siete motivos para ganar al Barça



Si Mourinho quiere gol sólo tiene que mirar en sus delanteros para encontrarlo. Entre los siete jugadores ofensivos del equipo (Cristiano, Benzema, Higuaín, Özil, Di María, Kaká y Adebayor) suman ya esta temporada un total de 109 goles. A diferencia del Barça, el Madrid cuenta con un gran número de posibilidades para marcar goles si hace falta. Es lo que tiene no depender de un único jugador para anotar en la portería rival.

Cristiano Ronaldo es el líder de los 7 magníficos con un total de 43 goles esta temporada. El portugués ya fue clave en la final de Copa y esta noche quiere volver a serlo aunque sabe que tendrá a todo un equipo apoyándolo. Karim Benzema, que hoy se perfila como ‘9’ titular, es el mejor socio del portugués ya que suma 23 goles en una temporada en laque ha logrado convencer a la afición gracias a sus goles, sobre todo en Champions, donde es el máximo goleador blanco junto a Ronaldo.



Pese a que su principal misión es la de crear juego y asistencias, Mesut Özil y Angel Di María  se han convertido en dos estiletes capaces de anotar con suma facilidad. El alemán suma diez goles mientras que el ‘Fideo’ ha hecho seis.

Si con una delantera como la titular no hay suficiente, el banquillo del Real Madrid también respira el gol.  Pese a perderse gran parte de la temporada por una hernia discal, Gonzalo Higuaín ha anotado 13 goles este año y ante valencia demostró que su punto de mira es el mismo que el de antes de su lesión. Otro de los jugadores que apenas ha podido jugar por los problemas físicos ha sido Ricardo Kaká, pero el brasileño ha logrado seis tantos además de dar síntomas de una gran mejoría como en Mestalla. Por último, Manolito ‘Adebayor’ es la otra opción con la que cuenta Mourinho para lograr el gol. El togolés suma cinco goles y un doblete suyo ante el Tottenham dio el pase al Madrid a semifinales. Y es que si de algo puede presumir el Real Madrid es de contar con una delantera de ensueño que hace posible cualquier reto.


Deja tu Comentario